Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2930 invitados conectado(s)
Inicio | MTB | Cadel Evans correrá la Titan Desert by Garmin

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El colombiano Diego Tamayo ha sido uno de los protagonistas El colombiano Diego Tamayo ha sido uno de los protagonistas

Fue presentado este miércoles el recorrido de la 13ª edición de la Titan Desert by Garmin de MTB en un acto celebrado en las oficinas de Mercedes-Benz España. La nueva carrera tendrá un recorrido de total de 619 kilómetros.

El trazado de la edición 2018 se caracteriza por ser el más completo y exigente de la historia. Además, un nombre brilla con luz propia en la lista de participantes, el del guest rider, ganador del Tour de Francia, Cadel Evans.

La Titan Desert by Garmin vivirá en este año su edición con más navegación en el desierto, con más pasos de dunas y con una primera etapa con el mayor desnivel positivo de su historia. Del 29 de abril al 4 de mayo, Marruecos espera a 600 participantes para disputar una aventura única que cumple trece años con una salud de hierro y máxima expectación.

Cadel Evans. El ganador del Tour de Francia y del Campeonato del Mundo en ruta tomará la salida el próximo 29 de abril en Boumalne Dades. A pesar de que por problemas de calendario solo podrá estar presente en la primera etapa, el australiano ha querido formalizar su primera toma de contacto para conocer de esta forma todos los secretos que esconde Marruecos y regresar en 2019 para disputar la victoria.

Recorrido

29-abril-18         Boumalne Dades -Boumalne Dades      115  

30-abril- 18        Boumalne Dades-Alnif         114  

1-mayo- 18         Alnif- Rissani  122      

2- mayo.- 18       Rissani- Merzouga       95    

3- mayo- 18        Merzouga -Merzouga 94    

4- mayo- 18        Merzouga- Maadid     79    

Total: 619km             


blog comments powered by Disqus