Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2514 invitados conectado(s)
Inicio | MTB | Ocho medallas logró la selección Boyacá en el Nacional de Ciclomontañismo

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Boyacá alcanzó ocho medalla en Nacional de Ciclomontañismo en Florida (Valle) Boyacá alcanzó ocho medalla en Nacional de Ciclomontañismo en Florida (Valle)

Tres medallas de oro, una de plata y cuatro de bronce, logró la delegación boyacense en el Campeonato Nacional de Ciclomontañismo, que se realizó en Florida, Valle del Cauca, durante el fin de semana.

Las preseas doradas fueron, para el prejuvenil y gran promesa del Downhill colombiano, el duitamense Adrián Bonilla, Jairo Niño en categoría máster C2 y Jairo Camargo en máster B2, y la medalla de plata se la llevó Esteban Zuluga en la categoría élite, también en Downhill.

"Muy satisfechos por estos resultados, hace varios años no lográbamos estar en este puesto en el medallero general, la pista era muy técnica y el nivel de las delegaciones era altísimo; seguiremos trabajando para el objetivo que son los Juegos Nacionales", expresó el seleccionador boyacense de ciclomontañismo, Miguel Quiroga.

Las medallas de bronce se consiguieron en la modalidad de Cross Country (XCO), con Senen Patiño (máster C1), Joselín Saavedra (máster B1) y Javier Torres en categoría prejuvenil A.

La delegación boyacense ocupó el cuarto lugar en la general donde Valle se proclamó campeón general del certamen.

Con prensa Gobernación de Boyacá


blog comments powered by Disqus