Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5791 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | EXCLUSIVO RMC: EPM confirma su continuidad para el 2019. Llegan Janier Acevedo, Miguel Ángel Reyes y Cayetano Sarmiento.

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

EPM confirma su continuidad para el 2019. Además dio a conocer tres importantes fichajes EPM confirma su continuidad para el 2019. Además dio a conocer tres importantes fichajes

Una de las noticias del ciclo-mercado colombiano que se esperaba con mayor expectativa giró en torno a la continuidad del equipo EPM-SCOTT gestionado por el conocido Director técnico Raúl Meza.

Ante las dificultades afrontadas por la prestigiosa empresa antioqueña, fue necesario esperar con mucha prudencia la decisión de la junta directiva en cuanto a seguir apoyando el equipo para la temporada 2019 pero felizmente revistamundociclistico ha podido establecer que el propio gerente de EPM Jorge Londoño comunico a Raúl mesa la decisión de continuar con el patrocinio y evitar así la pérdida de un equipo y la oportunidad necesaria a por lo menos 30 personas de tener una fuente de trabajo, incluidos 17 ciclistas y el staff acompañante.

De este modo, gracias al interés y entusiasmo demostrado por EPM para superar las dificultades y con el ánimo de seguir adelante con sus actividades  promocionando la región con el deporte del ciclismo, se asegura la continuidad de la poderosa escuadra que es una de las referencias del ciclismo nacional por su vigencia, estructura  y logros después de 20 años de existencia en el lote colombiano e internacional.

Inmediatamente conocida la buena nueva, Raúl y Gabriel Jaime Mesa están en la tarea de completar la documentación necesaria para inscribir el equipo ante la FCC y la UCI en la categoría Continental – fecha  que ya se venció- para lo cual se contó con la colaboración de la FCC y su presidente Jorge Ovidio González a fin de obtener un plazo prudencial que vence la semana próxima.

En diálogo con revistamundociclistico, el propio Raúl Mesa expresó su “agradecimiento con la junta directiva de EPM y su gerente Jorge Londoño, al igual que a la FCC que nos ha permitido un plazo extra para acreditarnos ante la UCI como equipo Continental con lo que podremos estar presentes en el Tour Colombia 2019 que se corre en nuestro departamento y continuar nuestra temporada 2019. Realmente nunca perdimos la fe en cuanto a seguir contando con el apoyo de esta empresa insignia de Colombia y Antioquia  y no tenemos sino motivos de gratitud y reconocimiento para con la entidad y las personas que hacen posible continuar nuestra labor  en pro del ciclismo colombiano que se encuentra en pleno crecimiento gracias al apoyo que se nos brinda desde hace tiempo por parte de empresas como EPM y SCOTT.

Nuestro portal ha podido establecer que la nómina del EPM-SCOTT 2019 estará integrada por 16 corredores, 11 de la categoría elite y 5 sub-23 entre los cuales se encuentran Alexander Gil, Freddy Montaña, Janier Acevedo ( que viene del United Health Care) ,  Miguel Ángel Reyes ( De Prisa ) Edwin Carvajal, Carlos  Mario Ramírez,  Cayetano Sarmiento , Jairo Cano, Jaime Castañeda , John Anderson Ramírez , Fernando Jiménez.


blog comments powered by Disqus